InterFact icon

InterFact

2014.11.18

Facturación y gestión para empresas y autónomos

vota
0

719

Puntúa esta App

InterFact es un completo programa de facturación y gestión para pequeñas empresas y autónomos que les permitirá llevar a cabo facturas, albaranes y presupuestos en cuestión de minutos gracias a su sencilla (aunque algo anticuada) interfaz.

La aplicación viene cargada de prestaciones y posibilidades para las pequeñas empresas: gestión de ventas y compras, presupuestos, recibos, agrupaciones, paso entre documentos, información de cajas y bancos, y mucho más.

Claro que todas estas prestaciones son inútiles si no resulta accesibles y cualquiera puede usarlas. Por este motivo InterFact resulta tan interesante, ya que ofrece una interfaz sencilla que no solo podremos utilizar fácilmente, sino que nos permitirá configurar lectores de códigos de barra o accesos rápidos para teclas.

Otro punto muy importante en algunas empresas es la posibilidad de crear diferentes cuentas de usuario para personalizarlas. Y por supuesto InterFact también ofrece esta posibilidad, de manera que podamos crear diferentes puestos para diferentes cargos. En definitiva, es una muy buena herramienta de facturación y gestión que ayudará tanto a autónomos como a pequeñas empresas a que su labor financiera sea más cómoda.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X